En los últimos años, ha aumentado la cantidad de personas que se dedican a invertir en lotes residenciales. Esto, considerando el extraordinario crecimiento que ha tenido el sector inmobiliario.
In het proces van Kamagra 100mg ontwikkeling en lopend onderzoek op http://erectie-middelen.net/kamagra-gold/ zijn de bijwerkingen van sildenafil zoveel mogelijk geminimaliseerd, maar sommige neuscongestie, milde duizeligheid of milde hoofdpijn kan optreden. Kleur perceptiestoornissen en spoelingen naar het gezicht kunnen optreden
En el sector inmobiliario, las inversiones en lotes residenciales es una de las que brinda los mayores beneficios. Ofrece muy buenos márgenes de ganancias y retornos de capital en cortos periodos de tiempo.
Beneficios más importantes de invertir en lotes residenciales
Sin duda alguna, invertir en lotes residenciales es uno de los negocios más lucrativos. En la actualidad, quienes buscan invertir en bienes raíces o el sector inmobiliario casi siempre buscan comprar casas o apartamentos que ya estén completamente habitables.
Sin embargo, por la rentabilidad perdurable en el tiempo que ofrecen los lotes residenciales, muchos inversionistas han mostrado mucho interés en esta área del mercado inmobiliario.
En tal sentido, a continuación, te presentamos de manera muy concreta y didáctica algunos de los beneficios que consideramos los más importantes. De esta manera, estarás más que bien informado en cuanto a este tipo de inversión:
1. Excelentes rendimientos
Se ha comprobado que invertir en lotes residenciales tiene una altísima rentabilidad. Según estudios, estos lotes tendrán una atractiva plusvalía. En este orden de ideas, si la ubicación de dicho lote corresponde a una buena zona, la plusvalía tiende a aumentar entre el 10 y 25% cada 12 meses.
Si gozas de un buen capital de inversión, puedes convertir tu lote residencial en un proyecto de gran envergadura. De esta manera, podrás asegurar e incrementar tus ganancias y rentabilidad a largo plazo.
2. Pronto retorno de inversión
La inversión en esta rama del sector inmobiliario es relativamente más económica en comparación con otros tipos de sectores financieros. Incluso, son compras tan accesibles que no requieren de mayor documentación.
Estos tipos de inversiones son ideales para las personas que se están iniciando en el mundo de los inversionistas.
Los lotes residenciales, en su mayoría, cuentan con puntos recreativos cercanos como: áreas verdes, centros comerciales, cines, plazas y canchas deportivas. Esto es un atractivo para los potenciales compradores.
3. Los lotes residenciales tienen baja depreciación
Como ya conocemos, las viviendas y apartamentos presentan un desgaste debido al uso. Además de los costos que representa el mantenimiento de su infraestructura, tuberías, pinturas, entre otros.
En los lotes residenciales, estos gastos disminuyen si consideramos que una de sus ventajas es que tiene un mantenimiento muy reducido.
4. Rentabilidad a largo plazo
La rentabilidad es, sin duda alguna, uno de los más grandes beneficios de invertir en lotes residenciales. En este tipo de inversión las ganancias comienzan a disfrutarse a partir de los 5 años en adelante.
Para algunos inversionistas esto puede parecer muchísimo tiempo. Sin embargo, esta es una de las mejores formas de resguardar tus finanzas con el paso de los años.
5. Alta demanda
Todos los inversionistas expertos saben que invertir en bienes raíces es una de las mejores decisiones que tomarán en su vida. Considerando la rentabilidad a largo plazo y la consolidación de su legado familiar.
6. Crecimiento urbanístico
Si bien es cierto que invertir en lotes residenciales no ofrece ganancias inmediatas. Estos lotes cuentan con planificaciones urbanísticas a corto plazo que incrementan el valor económico, social y cultural de determinado sector de la comunidad.
¿Qué son los lotes residenciales?
Los lotes residenciales son creados particularmente para la construcción de viviendas, apartamentos y casas, las cuales pueden ser públicas o privadas.
Generalmente, los lotes residenciales ya cuentan con los servicios básicos como: tuberías de agua potable, cableados eléctricos y otros. Además, cuentan con infraestructuras prefabricadas y ubicadas en buenas zonas. Esto garantizará ventas inmediatas.
En el mercado inmobiliario, existen constructoras que ya tienen los planos de construcción adecuados a los lotes existentes en la zona. Estas constructoras cuentan con profesionales en áreas de suelos, obras civiles, documentación legal y mercados financieros.
Invertir en lotes residenciales. ¿Una buena opción?
Para garantizar los beneficios de invertir en lotes residenciales, es imprescindible que el futuro inversor conozca con exactitud qué son los lotes residenciales. Porque aunque este es un negocio muy lucrativo, debemos tener muy claro nuestra visión, objetivos y perspectivas.
Los lotes residenciales definitivamente son la alternativa perfecta para quienes se quieren iniciar en el mundo de los negocios e inversiones. Así tendrán asegurado su patrimonio y lo verán crecer a medida que transcurre el tiempo.
Ahora bien, es importante considerar que las ganancias se darán en un período de 3 a 5 años. Este es un factor muy importante en el que debes pensar si tienes un capital limitado.
Diversas maneras de usar los lotes residenciales
Las diversas maneras de usar los lotes es uno de los mejores beneficios que ofrece esta inversión. Esta es una manera de fortalecer tus finanzas y obtener altos rendimientos. Todas estas opciones van a depender exclusivamente de tu plan de inversión. A continuación, te presentamos algunas de estas opciones:
- Construir viviendas o apartamentos. Esta es la primera opción cuando se invierte en lotes residenciales, pues para esto fueron creados. Cualquier remodelación en la construcción aumenta el valor de tu propiedad.
- Para vender. Los lotes residenciales tienden a obtener mayores ganancias a medida que pasa el tiempo. El retorno de tu inversión dependerá definitivamente del tiempo entre la compra y la venta del lote residencial. A mayor tiempo, mayores ganancias. Por lo general, las ganancias son superiores al 5%, dependiendo del movimiento de la oferta y demanda inmobiliaria.
- Para herencias. Cuando tu interés es garantizar a tus seres queridos una ganancia futura o dejarles sus finanzas aseguradas aun cuando no estés, esta es una extraordinaria opción.
Puntos importantes a considerar al invertir en lotes residenciales
Un lote residencial está considerado como una de las mejores inversiones financieras con ganancias que se incrementan cada año. Incluso, pueden ir de generación en generación.
Dentro de todo mercado financiero, existen aristas que deben, indiscutiblemente, ser consideradas antes de invertir. Entre los puntos más importantes se encuentran:
Ubicación del lote residencial
Este es un punto fundamental para garantizar el éxito de nuestra inversión. Donde esté ubicado el lote residencial es un punto prioritario, de esto estriba la cantidad de ganancias y rentabilidad a futuro.
Debemos comprar en zonas que garanticen plusvalía, invertir en zonas que estén cerca de hospitales, colegios, comercios y que sean de fácil acceso. Esto es un punto fundamental para lograr obtener beneficios de invertir en lotes residenciales.
Documentación legal del lote residencial
Antes de invertir en lotes residenciales, es fundamental que verifiques que tenga la documentación legal pertinente. Esto te ahorrará tiempo y costos en trámites administrativos y legales.
Esta es una forma de garantizar que tu inversión esté legalmente protegida. Para esto, es necesario que busques asesoría legal con profesionales del área. La seguridad jurídica genera un mayor nivel de confianza en este tipo de mercado inmobiliario.
Invertir en lotes residenciales. Una manera de asegurar tu futuro y el de tu familia
Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de tener un buen retiro y asegurar tu futuro es invertir en el sector inmobiliario. Por esta razón, son muchos los beneficios de invertir en lotes residenciales.
Para ello, debes en primer lugar, definir tu plan de negocios e investigar en este mercado para que determines bajo cuáles condiciones realizarás tu inversión. Además, contar con la asesoría de profesionales del área, tanto en materia de construcción como en el aspecto legal. Así protegerás tu inversión y rentabilidad.
Por otra parte, estudios estadísticos y financieros demuestran que este mercado es capaz de mantenerse estable aun en periodos de crisis. Por ello, tu inversión siempre estará protegida y tendrás un muy buen punto de retorno financiero a largo plazo.
Te invitamos a conocer Ciudad Jaraguá para descubrir, en sus 3 desarrollos, lotes listos para construir. Los diferentes residenciales en el área de San Pedro Sula están cautivando a inversores de diferentes lugares del país y el mundo. Así también como a familias que deseen un futuro seguro, en cercanía a la naturaleza.