Si te preguntas acerca de las ventajas o beneficios de vivir en un barrio residencial en San Pedro Sula, seguramente sea porque quieres tomar una decisión que sea rentable para ti, el futuro de tu familia o tus finanzas personales.
Es por esto, que en Ciudad Jaraguá queremos contarte un poco más sobre porqué las personas eligen un residencial a la hora de construir su hogar. A su vez, podrás descubrir cuál de nuestros proyectos, Bosques de Jaraguá o Cumbres de Jaraguá, es el ideal para tus planes y expectativas.
Pero primero, ¿Qué es un residencial?
Las comunidades cerradas son vecindarios con una cantidad limitada de residentes. Suelen incluir instalaciones como piscinas, pistas de tenis, campos de golf y otros servicios que pueden ser exclusivos para los propietarios. Estas comunidades suelen ofrecer precios atractivos para las viviendas y lotes de gran tamaño. También acostumbran ser menos pobladas que los barrios normales, y por lo tanto, más seguras.
Vivir en una zona residencial le da la tranquilidad de saber que sus vecinos son todos personas agradables que se preocupan por los demás. La mayoría de estas comunidades están situadas junto a campos de golf y parques, lo que las hace perfectas para las familias que buscan relajarse después del trabajo. Algunas personas también eligen vivir en comunidades en las que no tienen que preocuparse por la delincuencia. Independientemente de si desea mudarse a una comunidad cerrada, es importante encontrar una que se ajuste a sus necesidades.
3 Ventajas de vivir en un residencial privado
Una comunidad cerrada tiene muchas ventajas, como la seguridad, la privacidad, la tranquilidad y la comodidad. A su vez, los residentes suelen disfrutar de diferentes servicios como piscinas, pistas de tenis, parques, zonas de juego, senderos, canchas de fútbol y gimnasios. Aquí te contamos las ventajas más importantes de residir en Ciudad Jaraguá.
Seguridad
Una de las ventajas más populares entre las personas que eligen vivir en un residencial cerrado en San Pedro Sula es su seguridad. Ciudad Jaraguá está diseñado con las siguiente medidas de seguridad:
Control de accesos para el registro de todas las personas que ingresan y salen.
Sistema cerrado de videovigilancia y cámaras para poder ofrecer total tranquilidad a sus residentes.
Circuito motorizado de vigilancia para hacer recorridos por todo el complejo y atender a cualquier tipo de hecho a tiempo.
Límites de velocidad dentro del residencial para evitar accidentes y lograr la armonía entre todos los habitantes.
Nuestro desarrollo ofrece total libertad y seguridad a los residentes, tanto dentro de sus casas como fuera en los espacios comunes. A su vez, estas medidas son de menester para el bienestar de las familias ya que reciben tranquilidad al dar un paseo, o permitir que sus niños jueguen al aire libre.
Áreas Comunes y servicios
Los complejos residenciales ofrecen diversos servicios que los convierten en lugares atractivos para vivir. Las instalaciones deportivas, los gimnasios, los centros comunitarios y las áreas recreativas ofrecen oportunidades para la actividad física. Las actividades sociales ayudan a las personas a relacionarse entre sí y conformar ese sentimiento de comunidad tan necesario. También paseos recreativos o centros deportivos promueven un estilo de vida más saludable para la familia y sus seres queridos.
A su vez, es importante mencionar que Ciudad Jaraguá en San Pedro Sula posee su propia planta de procesamiento de aguas y mantiene sus servicios básicos subterráneos para ofrecer la mejor calidad a sus vecinos sin dañar la estética visual de la naturaleza y del barrio.
Diseño
De puertas adentro, las zonas residenciales tienden a ofrecer una imagen contemporánea, sofisticada y construida a conciencia. El diseño arquitectónico de exteriores de las viviendas refleja una imagen propia del barrio en cuestión. Por ejemplo, las viviendas tienen que mantener un principio de armonía, se trata de requisitos que cada casa debe cumplir.
La idea de mantener un mismo estilo visual es embellecer los espacios. Por eso, además de el diseño arquitectónico planificado, cada área común se debe encontrar en constante mantenimiento. En Ciudad Jaraguá cuidamos nuestras áreas comunes, sectores deportivos, senderos recreacionales y zona de juegos.
En conjunto con la naturaleza de San Pedro Sula. Nuestro diseño con materiales reciclados, nos permite conectar de una manera real con nuestros sentidos y el esplendor natural. Cada sendero se encuentra correctamente cuidado, con miradores y sectores de descanso.
Cada residente merece lo mejor
Los beneficios ya mencionados, seguridad, áreas comunes y diseño, están estratégicamente planeados para la vida en bienestar de todos los habitantes de Ciudad Jaraguá. Estas características mencionadas, las puedes encontrar en Prados de Jaraguá (SOLD OUT) y Bosques de Jaraguá (Ver lotes disponibles). Sin embargo, si tu interés es obtener servicios exclusivos, más comodidad para tu familia, o más privacidad, te recomendamos que solicites un recorrido guiado por Cumbres de Jaraguá (Ver lotes disponibles).
Cada residencial cuenta con su propio brillo para la vida plena de cada uno de nuestros habitantes.